Actividades

Las actividades más novedosas con los mejores profesores

  • Reeducación postural con el Método K-Stretch Método K-Stretch Te ofrecemos el método K-Stretch®para mejorar la postura y equilibrar las tensiones musculares. Método de reeducación corporal que tiene como objetivo principal enseñar al cuerpo y devolverle a un estado de relajación y funcionalidad a través de un tratamiento que trabaja con los diferentes grupos de músculos.
  • Abdominales hipopresivos Abdominales hipopresivos Te ofrecemos clases donde realizarás abdominales hipopresivos. Se trata de un método que consiste en realizar diferentes ejercicios respiratorios y posturales, provocando un efecto de succión en la zona del abdomen y la pelvis como consecuencia de la aspiración diafragmática.
  • Entrenamiento en suspensión Entrenamiento en suspensión Suspensión aprovechando el peso de tu propio cuerpo para que tus músculos se ejerciten de manera natural. Te atenderán y te enseñaran los mejores profesionales con una alta cualificación y experiencia. Este tipo de ejercicios se centran en tonificar y entrenar los músculos de todo el cuerpo.

Asesoramiento Nutricional

stretch centerHoy en día, la obesidad es un problema común que afecta a todo tipo de personas sea cual sea su edad. Desde el punto de vista sanitario, es una de las principales causas de mortalidad ya que deriva en enfermedades metabólicas como diabetes, hipertensión, colesterol o enfermedades cardiovasculares entre otras.

Para solucionar este problema, en Stretch Center contamos con un equipo de especialistas en dietética y nutrición que se encargan de diseñar planes personalizados y enseñar hábitos de vida saludables a nuestros pacientes.
A través de nuestras dietas proteinadas de choque, en las que no se utilizan fármacos, podemos conseguir reducir varias tallas de forma saludable y segura. Una vez que el paciente recupera su peso ideal, nuestras especialistas se encargarán de realizar un seguimiento de su evolución, enseñando al paciente a comer de manera equilibrada.

Todos nuestros planes son personalizados y se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. Son supervisados por médicos expertos y se pueden combinar con otros tratamientos como la acupuntura o la fitoterapia, ya que ayudan a reducir la sensación de hambre y ansiedad.


 

Más información

618 480 092