El Centro

Tu gimnasio de confianza en Donostia

Stretch Center

En Stretch Center te ofrecemos las actividades más novedosas y evolucionarias en el mundo del fitness: abdominales hipopresivos, entrenamiento en suspensión y reeducación postural. Todas ellas dirigidas e impartidas por profesionales altamente cualificados y unas instalaciones totalmente equipadas para la práctica de estas actividades que te ayudarán a mejorar tú físico y bienestar.

Estas actividades están pensadas para todas las personas que sufren un exceso de tensiones musculares, deportistas que quieren mejorar su condición física, personas mayores que desean volver a recuperar elasticidad y movilidad, embarazadas y post-parto para prevenir el dolor de espalda o personas que han sufrido lesiones y quieren volver a recuperar movilidad. En definitiva, cualquier persona que busque hacer actividades que mejoren su calidad de vida y su forma física.

Además, disponemos de un nuevo local donde podrás empezar a trabajar el K-Stretch® con nosotros, situado en la Calle Portuetxe nº 14-Bajo (Bº Igara) en Donostia-San Sebastián.

image007

 

Más información

943 918 547